lunes, 15 de abril de 2013

2ª Convención de la ITF

Convención de la ITF - Buenos Aires - Argentina


El 12 y 13 de abril de 2013, tuvo lugar la 2ª Convención de la ITF en Buenos Aires, Argentina, con una participación de 240 instructores, Maestros y Grandes Maestros.

El presidente de la ITF GM Pablo Trajtenberg presenta a Fabián Izquierdo, Miembro del Comité para el Desarrollo Infantil de la ITF.
El Comité Organizador invito a participar de la convención a los invitados especiales GM Win Bos Director de la ITF, los Maestros Dacak, Crispino y Ramish y también el Maestro Juan Ferrando Secretario General de la ITF, y el Sr. Paco Ferrando Presidente de la ITF de España.


La Convención tuvo un éxito enorme y los participantes se fueron a casa con un montón de nuevas ideas ya que se presentaron diversos ítems como la información de la ITF sobre los Niños presentada por Fabián Izquierdo, miembro del Comité para el Desarrollo Infantil de la ITF, sobre Marketing, Preparación Física, Primeros Auxilios y diferentes otros asuntos expuestos por personalidades famosas de la argentina como Licenciada Carola Herrsher, Profesor Horacio Anselmi el Maestro Adrian Desiderio, Licenciado Roberto Liaskowsky, Doctor Cristian Cabral, Doctora Marisel Giuliani, Licenciado Ariel Canteros y el Maestro Alberto Katz.

En el segundo día fueron presentados el Libro Institucional
de la ITF y el Libro Técnico del IIC (este ultimo por el
momento en idioma español).
Es necesario decidir que Presidente de la ITF GM Pablo Trajtenberg y el GM Héctor Marano y su personal realizaron un maravilloso trabajo y que este tipo de convenciones deberías repetirse en todos los otros Continentes.

Informe del GM Win Bos

No hay comentarios:

Publicar un comentario