martes, 20 de marzo de 2012

Mensaje del Presidente de la ITF

"...Queridos Miembros de la ITF.


Despedimos a este intenso 2011, que a su paso nos deja el placer de cada momento disfrutado y de los logros compartidos.

Y aquí empieza un 2012 colmado de esperanzas y de nuevos proyectos. Nos aguarda una nueva versión de la Copa del Mundo que pone en marcha todo un renovado sistema de arbitraje, con reglas actualizadas para tornar más justos y atractivos los torneos y convocamos a todos ustedes a participar como árbitros durante estos campeonatos, dando cumplimiento a una honrosa tradición.

Contaremos con una nueva insignia para adosar a la tradicional, la cual nos permitirá identificarnos como un grupo que sabe hacia dónde se dirige y que tiene en claro su cometido, en base a la transparencia de sus procedimientos.
Dispondremos de un nuevo sitio web con un sistema modernizado y puesto a punto, así como de un nuevo programa con flamantes credenciales y dotado de un sistema informático que estará accesible a la brevedad en todos los países afiliados.

El 2012 será un año donde el nuevo proyecto de desarrollo de los niños se podrá en marcha así como la difusión del proyecto de enseñanza del Do.

Deseo instar a cada uno de nuestros miembros a mantener un trato cordial entre nosotros, donde el conocimiento prevalezca por sobre la graduación y a quienes nos toca desempeñar funciones de alta responsabilidad, ejercerlas siempre con el consenso de la mayoría, pues es para ellos que trabajamos día tras día.

La Comisión Directiva conforma un sólido equipo que necesita del empuje permanente de todos ustedes para que lo que un día naciese como Karate Coreano hoy sea Taekwon-Do internacional sin fronteras de países, ni de raza, de religión o de género.

De todo corazón les deseo que puedan gozar de excelente salud, rodeados de sus seres más queridos, con paz y amor, lo cual hará que todas vuestras metas resulten posibles.

Afectuosamente,
Pablo Trajtenberg
Presidente de la ITF..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario