jueves, 29 de marzo de 2012

1º Campeonato GM Guillermo Ramisch


Señores Instructores, Maestros y Grandes Maestros.

De nuestra consideracion: Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes y por su inmtermedio a los alumnos que dirigen para invitarlos a participar del 1º Campeonato Gran Maestro IX Dan Guillermo Ramisch.

Al mismo estan invitadas todas las escuelas alineadas al Gran Maestro y todas las pertenesientes al estilo I.T.F. del ambito nacional, respetando el reglamento por el cual se regira el evento; y en el cual estara en disputa la Copa GM IX Dan Guillermo Ramisch.

Por respeto al publico y principalmente al competidor, priorizando su integridad, el evento contara con medicos para poder atender cualquier requerimiento que las competencias demanden durante y hasta finalizar el campeonato.

A favor de la organizacion, se dispondran areas de competencia facilmente visibles con pisos de goma, sector de indvripcion y pesajes.

Es nuestro anhelo hacer del campeonato un sincero y sentido homenaje y sobe todo un buen espectaculo para que pueda ser disfrutado por todos los presentes.

Sin otro particular y agradeciendo la atención prestada a la misma, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con distinguida consideración.

En nombre del GM Guillermo Ramisch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario